ATENCIÓN PROFESORES Y ESTUDIANTES - COMISIONES DE CARRERA LOCAL
EL acto de elección del jueves 27 de julio se suspende para el jueves 3 de agosto.
Horario de votación: de 9:00 a 20:00 hs.
Lugar: IFD Carmelo.

Atención EGRESADOS de Formación Docente en las Carreras de Magisterio  y Profesorado: se suspende la Asamblea del día 20 de julio de 2017.
La misma tendrá lugar el día jueves 27 de julio a las 17:30 en el local del IFD Carmelo.

COMISIONES DE CARRERA LOCAL
Acto de elección: Jueves 27 de Julio de 9:00 a 20:00 hs en el local del IFD de Carmelo

• Padrón de Profesores del IFD de Carmelo.  Ver
  • Padrón de Estudiantes de la Carrera de Magisterio. Ver.
  • Padrón de Estudiantes de la Carrera de Profesorado. Ver.
  • Jueves 20 de julio  Asamblea de egresados para conformar Comisiones de Carrera

El 20 de julio en el local del IFD de Carmelo, Uruguay 336, a las 17:30 se llevará a cabo una Asamblea de Egresados de Formación Docente en las Carreras de Magisterio  y Profesorado. La Asamblea tiene como finalidad elegir a los representantes por el Orden de Egresados para integrar la Comisión de Carrera Local de Magisterio y la Comisión de Carrera Local de Profesorado.

Invitamos a maestros y profesores egresados de formación docente a participar de la Asamblea ya que sus aportes serán sumamente valiosos para impulsar el mejoramiento y los cambios necesarios en la formación docente del Uruguay.

Acta Nº 8, Res. Nº 25 - "Llamado a estudiantes de 4to año Magisterio o egresados con título de Asistente Técnico en Primera Infancia que estén cursando la carrera de Maestros de Primera Infancia que estén cursando la carrera de Maestros de Primera Infancia, para integrar un Registro de aspirantes a BECAS TÉCNICAS ofrecidas por el CEIP." Ver más

Certif. Perfeccionamiento Educación Inicial. Ver

Acto de Elección de Horas

Miércoles 5 de abril , hora 11:00.

Observación y Análisis de las Instituciones Educativas - 3 hs. - 1 grupo en carácter interino.

HORARIOS DE CLASE 2017.

Turno matutino. Ver

Turno vespertino y nocturno. Ver

Llamados abreviados 2017 - Ver convocatoria.

IFD CARMELO INFORMA:

De acuerdo al Acta Nº 43 Res Nº 7:

1) Establecer que la única forma de inscripción es vía Web a través del Sistema de Gestión Estudiantil. Los datos que surjan de esa inscripción y su correspondiente validación serán los que se tengan en cuenta para la definición de grupos, otorgamiento de becas, solicitud de computadoras y otras definiciones que requieran tener en cuenta la matrícula.
2) Disponer la apertura de las inscripciones para cursar todas las carreras dependientes de este Consejo, para alumnos nuevos que ingresen en 1er año, entre el período comprendido entre el 07 de diciembre de 2016 y el 20 de febrero de 2017.
3) Establecer que las reinscripciones para todos los cursos serán entre el 1º y el 20 de febrero de 2017.

Presentación de documentación en Institutos/Centros: Hasta el 01 de marzo de 2017 inclusive.

Inicio de clases: 06 de marzo de 2017.

ELECCIÓN DE HORAS para 2017

Martes 8 de noviembre de 2016 - Ver cronograma

RATIFICACIÓN  DE HORAS 2016

Jueves 27 de octubre de 2016 - Ver cronograma

Ampliación del plazo de convocatoria para funcionarios No Docentes, de docencia Indirecta y estudiantes para integrar mesas receptoras de votos de la Elección del Consejero Estudiantil, hasta el viernes 5 de agosto. Ver resolución

Jornada  Docentes Noveles de Uruguay. 6 de agosto de 2016. Ver

Resolución y Convocatoria para integración Mesas Receptoras de Votos

Resolucion elección consejero est 31-8. Ver

Convocatoria Estudiantes. Ver

Convocatoria Funcionarios. Ver

ACTO DE ELECCIÓN DE HORAS

Taller de sociología de 20 hs./A - 1 grupo de 1° NFPC - Turno vespertino.

Fecha: Miércoles 27 de julio de 2016

Hora : 16:30

Lugar: IFD Carmelo - Uruguay 336 - Carmelo

ATENCIÓN ESTUDIANTES: cronograma de fechas y palzos para publicación de Padrones, reclamos y registro de hojas de votación. Ver

ATENCIÓN ESTUDIANTES: ELECCIÓN DEL CONSEJERO ESTUDIANTIL.

El martes 19 de julio la Comisión Electoral realizará una videoconferencia informativa sobre las próximas elecciones estudiantiles. Todos los estudiantes están invitados. En IFD Carmelo se trasmitirá desde las  9:00 a 10:00 hs.

Ver resolución

Fechas proceso eleccionario - Acordadas con Corte Electoral

Ver fechas

ACTO DE ELECCIÓN DE HORAS

Observación y Análisis de las Instituciones Educativas - 3 hs. Interinas - 1o. NFPC

Se elige con horarios a la vista

Fecha: Martes 12 de julio de 2016

Hora : 16:00

Lugar: IFD Carmelo - Uruguay 336 - Carmelo

Elección de horas remanentes: 29 de marzo. Ver detalle

Atención docentes: Maestria en Enseñanza Universitaria. Ver

CONVOCATORIA URGENTE: elección de horas docentes.VER

ACCESO A LA PLATAFORMA DE FORMACIÓN Y DEBATE DE LA PROPUESTA CURRICULAR 2017

MASTER EN EDUCACIÓN / MASTER EN GESTIÓN EDUCATIVA (ORT)

Parte 1

Parte 2

CURSOS DE VERANO 2016

Ver oferta e inscripciones

INSCRIPCIONES CURSOS 2016  del 7/12/15 al 21/02/16.

Ver oferta educativa del CFE

Ver fecha de entrega documentación en Institutos y Centros

LLAMADO ABREVIADO

La dirección del IFD de Carmelo realiza Llamado Abreviado para dictar en caracter interino horas docentes en el  2016. Ver llamado