Logo IFD ****

Consejo de Formación en Educación

Bienvenida generación 2019

Instituto de Formación Docente Carmelo

Dentro de nuestra oferta educativa brindamos Maestro de Educación Primaria y Profesorado en modalidad Semilibre y Semipresencial.

Comunidad Educativa

16. 04. 14

Directora Prof. Mara Elgue.

Secretaria Docente Mtra. Fernanda Mendivil.

DOE (Docente Orientaador Estudiantil) Mtras. Estela Avelino y Mirna Ferrira.

DOT (Docente Orientador Tecnológico) Mtra. Estela Avelino, Pofs. Pilar Eugui, Diana Bautista y Fernanda Gilene.

DOL (Docente Orientador de Laboratorio) Prof. Laura Vico.

Coordinador Audivisual (CINEDUCA) Carmen Canavese.

Departamento Área Psicológica: Profs. Alejandra Osta, Silvana Suscenna, Verónica Pereira,

Departamento Área Pedagógico-Histórico-Filosófica: Profs. Diana Bautista, Carmen Canavese, Sonia Daruich, Luz Torres, Rita Sallé, Mara Elgue.

Departamento de Ciencias Biológicas: Profs. Carmen Correa, Laura Vico.

Departamento de Geografía: Prof. Mónica Altuna.

Departamento de Historia: Profs. José Luis González,

Departamento de Matemática: Profs. Daniela Debenedetti, Daniela García

Depatamento de Física / Departamento de Química: Profs.Cristina Banchero, Mercedes Guido, Raquel Pesce.

Departamento de Sociología: Profs. Eloisa Chávez, Sandra Durand, Hugo Fernández, Luz Torres, Lusina Wûrth.

Departamento de Educación Artística: María del Rosario Almandós, Bettina Gallo, Mónica Guadalupe, Adriana Raggio,

Departamento de Español: Profs. Mónica Lobecio, Giovanna Piceda.

Departamento de Lenguas Extranjeras: Prof. Cynthia Torres.

Departamento de Literatura: Prof. Giovanna Piceda.

Departamento de Didáctica: Profs. Silvia Bergara, María del Rosario Garrone, Horacio Peré, Nestor Piva, Adriana Plá, Cynthia Torres, Silvina Vignolo.

Seminarios: Yiovana Bacigalupe, Flavia Bauzá, Eliana Centurión, Eloissa Chávez, Olga Damonte, María Laura Robaina, Valentina Sarachu, Lusina Wûrth.

Funcionarios de Gestión: Rosana Puschke, Maria Jesús Sobrero, Katy, Laura Bonjuor

anep    logo CFE transparente    semipresencial     pastilla-sge     banner becas     logo cineduca colores    aprender todos    logo noveles

logo pue      compromiso educativo     uruguay educa        siganep      ceibal3 Red global