Instituto de Formación Docente de Carmelo

Acto de reconocimiento a quienes trabajaron honorariamente en el curso de 18 años

cfe10
En el IFD  de Carmelo  se realizó un reconocimiento a quienes  hicieron posible que  Carmelo cuente  con un centro de formación  docente.  El  mismo  fue organizado  por Subcomsión de Educaciòn de la Comisión del Bicentanario de Carmelo.
El  homenaje  comenzó  con la  entonación del Himno Nacional, luego se  cantó el Himno a  Artigas, siendo  la pianista la Maestra Marujita Sarachu en  tanto  que  la Prof. Martha Abella  se  encargó de la dirección.   A continuación la  Maestra Carmen Lazzarini reseñó la  historia del  Instituto,  en  tanto  que  la Directora Prof. Mara Elgue se dirigió  al público expresando su reconocimiento a todos los que  hicieron posible en forma desinteresada y solidaria el trabajo que permitió el  reconocimiento oficial  de  esta  institución.
Luego se  realizó  el  reconocimiento a  los profesores  honorarios y  la entrega  de  una placa  conmemorativa  para  el IFD. Acto  seguido se escucharon  emotivas  expresiones  del  Maestro Enrique Pittamiglio. Luego  se evocaron imágenes  de las  primeras  promociones de  maestros en  una  conmovedora presentación  realizada  por la  Maestra Cristina  Griffo.
La Maestra  Dora  Bouvier  entonó  junto  a   todos los  asistentes  el  Vals del  adiós.  Este  homenaje  fue un motivo  de  reencuentro  de compañeros  de  trabajo desinteresado y  vocacional.
 El  Coro del  IFD  de Carmelo  dio  una nota  de  alegría  en  el  marco de este  cálido homenaje. Finalmente se  compartió un brindis.