Listado de Carmelo: se entregan el lunes 29 a la hora 10 en IFD.
Algunos puntos importantes a tener en cuenta son:
- El listado se encuentra ordenado por: Centro/Instituto, luego por Carrera/Orientación, y finalmente por Apellido y Nombre del estudiante.
- El listado de estudiantes es obtenido de forma automática desde el Sistema de Gestión Estudiantil del CFE (SGE) para aquellos estudiantes inscriptos y validados en dicha plataforma, por lo que no es necesario el envío de listados por fuera de esta comunicación automatizada entre las instituciones (CFE y CEIBAL).
- Las entregas in situ comenzaron a coordinarse con cada uno de los centros educativos a finales de la semana pasada directamente desde el área de Entregas y Beneficios del Centro CEIBAL.
- Las fechas de las visitas que restan coordinar se estarán publicando a medida que sean coordinadas con los centros en el siguiente enlace: https://visitas.ceibal.edu.uy/
- La entrega a los estudiantes de Profesorado de Bella Unión fue realizada el miércoles 24/05.
- Los estudiantes que declararon por formulario (de planes anteriores) aún están siendo procesados por la Div. Estudiantil y enviados a Ceibal para su validación y procesamiento, por lo que ese listado y entrega será realizada en forma posterior a las entregas que aquí se informan, razón por la cual estos estudiantes no están incluidos en este listado (que no se encuentran ingresados en el Sistema de Gestión Estudiantil - SGE).
- En el listado encontrarán en la última columna la denominada: "situación de entrega" que se corresponde con:
- Accede al beneficio = tiene una entrega habilitada para este año.
- Con equipo válido = no accede a recambio este año.
- Trámite pendiente por pérdida de equipo = al momento del reporte tiene pendiente el envío de la denuncia del robo/extravío de su equipo, para quedar habilitado para una nueva entrega (por más información ver este artículo del portal: https://ceibal.edu.uy/
institucional/articulos/perdi- mi-equipo-de-plan-ceibal-que- debo-hacer/